Barea Barcelona es la combinación perfecta de María, nuestra diseñadora y mente creadora de todas y cada una de las prendas que se confeccionan en nuestro taller y Ana, la otra cara visible de la marca y la encargada de la gestión del día a día.

 
Gracias a los más de diez años de experiencia, nos hemos consolidado como una marca que apuesta por tejidos suaves, atemporales y frescos. 


Intentando volver a tiempos pasados, trabajamos con proveedores artesanos de gran tradición textil de nuestro país. Gracias a ellos conseguimos materiales especiales que nos permite crear prendas exclusivas e irrepetibles que destaquen la esencia y estilo de cada una de nuestras novias. Eres única por eso, nuestros vestidos están diseñados y confeccionados uno a uno de manera personalizada y a medida, porque en un día tan especial debes sentirte tu misma

Sé la novia que quieras ser.
 

Abanderadas del concepto Slow Wedding, aquel que defiende un tipo de bodas en las que destaca la sencillez y naturalidad. Se trata de disfrutar de un día tan esperado desde que se inician los preparativos, de divertirse e ilusionarse con cada paso que se va dando.

Esta filosofía es la que aplicamos en todo nuestro proceso de diseño, nuestra prioridad es que disfrutes de tu vestido desde el instante en el que lo imaginas. Por eso definimos nuestro trabajo como un desarrollo slow. Nos gusta conocerte y saber qué esperas de tu vestido, acompañarte e implicarte en las diferentes fases de creación, desde el diseño del boceto, hasta la elección del tejido que más te encaja pasando por la prueba de bordados para decidir cuál te hace sentir más fiel a tu estilo.

 

Entendemos que esta es la mejor manera de que disfrutes de tu vestido y que sea una experiencia única y emotiva que siempre recordarás.

©2020 Barea Barcelona

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies