¿Cómo funciona Barea?

    Barea es una marca que defiende que la feminidad y la dulzura también son características de una fuerte personalidad. Diseña vestidos de novia y de fiesta, cuidando cada detalle del proceso de creación de sus prendas, escogiendo buenos tejidos, mimando el patronaje y exigiendo la máxima calidad en la confección, realizada íntegramente en España.


    Si todavía no conoces nuestra marca y tienes curiosidad por descubrirnos, a continuación te dejamos una pequeña guía sobre nuestro funcionamiento:


    1. Échale un vistazo a nuestro catálogo para llenarte de inspiración e ideas! Podrás encontrarlo en la página web o en el perfil de Instagram:

    Catálogo Novia

    Catálogo Fiesta

    #NoviasBarea

    #InvitadasBarea


    2. Ven a visitarnos de lunes a sábado y pruébate los modelos que tenemos expuestos en la tienda sin compromiso (C/ Laforja 73, Barcelona).

    *Aviso a Novias: Deberás pedir cita previa por teléfono o mensaje vía e-mail, web o Instagram, para que podamos dedicarte todo el tiempo que mereces.


    3. Confeccionaremos tu vestido a medida, así que sobre nuestros patrones podrás realizar los cambios o combinaciones que necesites. Por ejemplo, cambiar falda por pantalón, añadir mangas, modificar escote, etc. Una vez hayas escogido la forma, sólo hará falta que decidas entre una gran variedad de colores.


    4. Por último, tomaremos tus medidas y nuestros profesionales empezarán con el proceso de creación de tu vestido, en el que será necesario realizarte alguna prueba más para terminar de ajustarlo a tu cuerpo.


    En el caso de que ninguno de nuestros modelos se adapte a lo que tienes en mente, no te preocupes, podremos diseñar un nuevo patrón con tus ideas.


    Te esperamos en Barea para crear el vestido de tus sueños!!! 💗